Make your own free website on Tripod.com
ASOCIACION DE MUAY THAI Y KICK BOXING DE TABASCO
NOTICIAS

Home

Mexico vs Costa Rica
Peleadores
Thai Boxing Center Tabasco
NOTICIAS
Muay Thai
Directorio
Correo
Mexico vs Canada

espera la a los grandes peleadores de mexico muy pronto aqui

Mexico vs Costa Rica

El pasado 29 de junio, se llevo acabo la primera funcion en el estado de Muay thai & kick boxing, dentro de ellas se efectuaron 4 peleas de kick boxing amater donde participaron 4 tabasqueños y en la funcion estelar se disputo el campeonato nacional welter donde rogelio romero se impuso al peleador del D.F. Erick Mejia por nocaut tecnico en el 5 raund. En lo que respecta a los tabasqueños los resultados fueron favorables 2 ganadas 1 perdida 1 empate




Retiene peleador Tabasqueño título de Muay Thai
Rogelio Romero Arévalo venció por nocaut técnico al retador Erik Mejía, en la pelea por el campeonato nacional de peso welter de boxeo tailandés

Darío Ramos Cauich


El gladiador tabasqueño Rogelio Romero Arévalo retuvo el campeonato nacional de peso welter de la disciplina de Muay Thai, al vencer por nocaut técnico al retador Erick Mejía, en la pelea estelar de la función "Tarde de Guerreros", que se desarrolló en el Palacio de los Deportes.
A base de empuje, buen golpeo y decisión el monarca logró revalidar su calidad de mejor peleador del Muay Thai nacional, luego de conectar en reiteradas ocasiones el rostro de su oponente, que declinó salir a combatir para el quinto asalto, por lo cual el tercero sobre la superficie decretó el nocaut.
Esta fue la defensa número 12 que realizó Rogelio Romero de su cetro y pone su record en 20 peleas ganadas, sin derrotas, además este resultado permitirá al monarca choco acceder a peleas internacionales.
En el resto del cartel, en la pelea semifinal el capitalino Brian Hernández venció por nocaut técnico en el cuarto episodio a Alejandro Estrada, de Xalapa, después que la esquina del segundo "tiró la toalla".
Antonio Garrido, de Veracruz, derrotó al peleador local, Francisco Olán, en el tercer asalto, después que el réferi detuvo el combate debido a una cortada en la ceja izquierda que sufrió el tabasqueño a manos de su rival.
Erwin Hernández, victimó por nocaut a Jorge Rodríguez, de Coatzacoalcos, mientras que Luis García, se impuso por desición a Isaac Rodríguez.
Finalmente en pelea de mujeres, la tabasqueña Itzel Cadena empató con Ernestina Sánchez, de Veracruz.