Make your own free website on Tripod.com
ASOCIACION DE MUAY THAI Y KICK BOXING DE TABASCO
Mexico vs Costa Rica

Home

Mexico vs Costa Rica
Peleadores
Thai Boxing Center Tabasco
NOTICIAS
Muay Thai
Directorio
Correo
Mexico vs Canada

DEPORTES

Triunfa Romero en Costa Rica
* El tabasqueño derrotó al campeón centroamericano Andrés Pérez

Hugo Murillo
Tabasco HOY

De manera triunfal retornó a la entidad el artemarcialista Rogelio Romero Arévalo luego de su participación en el IX Torneo Internacional de Kick Boxing-Muay Thai que se efectuó en Costa Rica hace unos días.

En dicho evento el tabasqueño enfrentó al campeón centroamericano de esa disciplina Andrés Pérez, al cual venció por nocaut en el tercer episodio.

Cabe recordar que en un principio Romero Arévalo tenía programado enfrentar al campeón mundial, el estadounidense Danny Steel, sin embargo dicha confrontación nos e pudo concretar toda vez que el monarca del orbe en la categoría welther presentó un incrementó de peso de más de 6 kilogramos.

Pese a que ahora Rogelio Romero no tuvo la oportunidad de enfrentar al campeón del mundo, no descarta la posibilidad de hacerlo en un futuro no muy lejano. "Esta vez no se pudo, pero lo importante es que seguimos en constante actividad para darnos a conocer, y buscaremos hacer unas peleas en los Estados Unidos" señaló.

Lo anterior, dijo con la finalidad precisamente de cada vez tenga una mayo proyección internacional y se le abran las puertas para compromisos de mayor envergadura.

Respecto a las expectativas de que se realice una función de esa disciplina marcial de origen tailandés en esta ciudad, el "Roko" Romero, comentó que se está estudiando dicha posibilidad. "Estamos viendo para octubre podamos hacer una pelea aquí, creo que hay mucha gente que está en espera de ello, y vamos a empezar a ver todo lo que se tenga que hacer". De realizarse Romero Arévalo expondría por decimoquinta ocasión su fajín de monarca nacional.

Próximos compromisos

Aunado a la posible realización de una función en esta capital, el artemarcialista participará en el X aniversario del Muay Thai en nuestro país, el cual se efectuará el mes entrante en Xalapa, Veracruz, y en el campeonato nacional en el noviembre.

Para concluir Rogelio Romero, agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo para acudir a Costa Rica.

MÉXICO -- COSTA RICA

Rogelio Romero venció Andrés Pérez
Bryant Hernández venció a Daniel Chinchilla
Yaotl Ramos perdió con Carlos Robles
Próximos eventos del "Roko" Romero
Septiembre
X Aniversario del Muay Thai en México
Octubre
Probable defensa de su título nacional
Noviembre
Campeonato Nacional

Tabasco HOY Derechos Reservados 2003

tp_r.gif

31 de Agosto Villahermosa fue sede del encuentro de Muay Thai & Kick Boxing entre las Selecciones de Mexico y Costa Rica

El 29 de Agosto Villahermosa se vestio de lujo.
las selecciones de Muay Thai de Mexico y Costa Rica se enfrentaran. El evento tuvo como sede en las Instalaciones del Palacio de los Deportes Venta de Boletos en Thai Boxing Center Tabasco

mvc-011s.jpg